Atrás

¡HOLA MUNDO!

Hoy, día 15 de Enero 2014, sale a la luz, la nueva web de NOASPORTS, donde a partir de ahora todos los aficionados al deporte, tendrán un  nuevo sitio donde relacionarse, visionar  torneos, campeonatos etc.. , sin desplazarse al evento donde se está realizando.

Una nueva forma de entender el deporte, todo dentro del mismo sitio, centralizaremos en el mismo enlace  todo lo que el aficionado necesita ver , interrelacionando todo entre sí de la forma más natural posible, y para eso, te necesitamos a ti: al que practica algún deporte, a los profesionales del deporte, a las empresas dedicadas al deporte, a las Federaciones, ….entre todos, conseguiremos crear un referente donde no tendremos que visitar un laberinto de páginas para poder encontrar todo lo que nos gusta.

NOASPORTS ilustrará con imágenes y videos los eventos a cubrir, sumando día a día mas deportes para dar la mayor cobertura posible a todos los aficionados,  dando la oportunidad a  poder opinar en sus chats, descargarse gratuitamente aquellas imágenes de los eventos  en los cuales se ha participado, disfrutar de clases magistrales de los grandes maestros....y un montón de sorpresas mas que se irán descubriendo una vez os hayáis dado de alta dentro de la pagina.

Esperamos que este nuevo comienzo nos permita ver nuestro deporte como siempre lo habíamos soñado, con un solo clic tener todo a nuestro alcance.

Un nuevo año, un nuevo comienzo.

EQUIPO NOASPORTS.

 

Anterior
Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.