Atrás

La Tecnología en SMMAAL

 

 

 

A un mes del inicio de la 1ª liga AMATEUR DE MMA en España, ya podemos informaros de lo que NOASPORTS TV aportará en las distintas jornadas de la competición:

 

  • Sistema de apoyo al arbitraje SAAN
  • Emisiones diarias de toda la competición
  • Programas resúmenes.
  • Opciones de visualización en directo, dando al usuario la opción de elegir cámara.
  • Descargas de todos los combates.

 

SAAN: Sistema de apoyo al arbitraje NOA

 

El sistema ya se ha usado en las competiciones de la Federación Española de Lucha en todas sus disciplinas, y tras su gran éxito ante la funcionabilidad, rapidez y fiabilidad, se usará en las competiciones de FELUCHA a partir de ahora. Gracias a NOASPORTS TV, tendremos la posibilidad de disponer del sistema en SMMAAL, haciendo que cualquier acción polémica sea resuelta al instante, y disponer de mayor número de imágenes para nuestros comentarios posteriores.

En total contaremos con más de 10 cámaras que cubrirán perfectamente todas las acciones del OCTOGONO en donde competirán los luchadores.

 

Emisiones diarias de la competición:

 

Todos los días a partir del 15 de diciembre, un día después de la primera jornada, podremos ver dos horas de emisión de la competición. Intentaremos analizar las acciones polémicas, ver todos los combates, recoger impresiones de las jornadas, estar en los entrenamientos de cada uno de los clubs y competidores participantes y ….. mucho más.

¿desde dónde podremos verlo?

  • Enlaces en GYMPEOPLE
  • NOASPORTS TV en el enlace de directos y diferidos, y desde donde podrás descargar distintos contenidos solo con registrarte de forma gratuita
  • y desde la aplicación de NOASPORTS TV en PHILIPS SMART TV

  •  

 

Programas resúmenes:

 

Se preparara un programa resumen de cada una de las jornadas, para que todos podamos hacer un seguimiento de la jornada con 25min de emisión.

 

Visualizaciones en directo:

 

Ciertas jornadas podrán verse en directo, y las visualizaciones en directo serán multicamara. Elije tu cámara y visualiza al detalle la competición.

 

Descarga de combates:

 

Todos los combates podrán descargarse de forma gratuita, y tendremos las opciones de pedir los combates personalizados y desde distintos ángulos.

 

 

SMMAAL, GYMPEOPLE Y NOASPORTS TV JUNTOS

 

¿¿¿ TE LO VAS A PERDER???

 

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.