Atrás

NOASPORTS EN LA 1ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE JUDO

La primera jornada empieza con fuerza y ninguno nos la quisimos perder. De toda España llegaron, y junto con los fichajes internacionales, pudimos ver una de las mejores competiciones a las que hemos asistido.
Agradecer lo primero a todos los participantes, a los organizadores y a los medios que allí estuvieron entre ellos Hajimejudo y Arajudo, que nos dan las mejores instantáneas de este deporte.
Para nosotros, el equipo de NOASPORTS, una gran cita y un gran reto, que pasamos con creces. Lo más importante de este reto era la presentación en competición del nuevo sistema de apoyo al arbitraje, y el resultado: sobresaliente, ya que conseguimos todo lo que se nos pidió de antemano, cubrir todas las necesidades, y ahora solo queda matizar y customizar al 100% el sistema para que este deporte cuente con una  herramienta más.
Ante esta prueba superada seguimos trabajando para  vosotros: competidores, judokas, federaciones, organizadores y patrocinadores;  y nos marcamos objetivos que en breve esperamos tener al alcance de todos:

  • Primer objetivo: que todos los combates de una competición puedan ser visualizados desde una nueva plataforma y en el menor tiempo posible. Esta nueva plataforma lleva 15 días en el aire y muchos de vosotros ya la conocéis: www.noasports.tv
  • Segundo objetivo: retransmitir en directo todos los tatamis y que vosotros podáis elegir cual queréis ver, técnicamente ya lo tenemos preparado y ahora solo quedan unos pequeños detalles para que se haga realidad en breve.

¡Muchas gracias a todos!

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.