Atrás

Presentación CTO DE ESPAÑA SENIOR Y CADETE en Rivas Vaciamadrid

 

Este sábado 14 de marzo de 2015, RIVAS acoge el CTO DE ESPAÑA DE LUCHAS OLIMPICAS SENIOR Y CADETE.

 

  • Los mejores competidores del pais, entre ellos la medallista olímpica en Londres 2012 Maider Unda, se citaran en Rivas.
  •  
  • Estos campeonatos serviran de selección para los próximos Juegos Europeos, que se disputan en junio en Bakú (Azerbaijan)

 

 

 Entre los inscritos, figuran la medallista olímpica en Londrés 2012 Maider Unda (bronce), los  medallistas en  los últimos juegos del Mediterráneo Aurora Fajardo (Madrid) e Irene García  (Andalucía) o deportistas ADO  como Taimuraz Friev (Cataluña y 5º en el último mundial) y  Karima Sanchez (medallista europea y 5ª en el  mundial 2014).

 También acuden algunos de los 20 mejores luchadores de su categoría a nivel mundial, como  Levan  Metreveli (olímpica 57kg), Pedro J. García (Grecorromana 84 kg ) o Albert Baghumyan  (grecorromana 59  KG)

 

 

 

 

El Presidente de la Federación Española, Angel Lopez Rojo, ha señalado que " este evento se realiza en Rivas como apoyo al club de la ciudad (Rivas club de Lucha) y al Ayuntamiento por su gran trabajo en la promoción de las luchas olímpicas "

 

En la presentación del CTO han participado también, el presidente de la Federación Madrileña , Angel Luis Gímenez Bravo; el máximo responsable del club Lucha Rivas, Andrés Bernardino Sierra, el concejal ripense de Deportes, Raul Sánchez y por supuesto el Alcalde de la ciudad, Pedro del Cura.

 

Los servicios que realizará NOASPORTS TV en el CTO DE ESPAÑA DE LO SENIOR Y CADETE serán los siguientes:

 

 

  • Emisiones en diferido a través de http://noasports.tv/endiferido en las mismas plataformas y dispositivos mencionados anteriormente.
  •  
  • Subida de todos los combates a la plataforma de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA, para que cualquier competidor pueda descargarse de forma gratuita todos sus combates.

 

Desde NOASPORTS TV deseamos suerte a todos los competidores.

 

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.