Atrás

Todos juntos en el CTO DE ESPAÑA DE JUDO JUNIOR

Noasports y las publicaciones webs más relevantes del Judo cubrieron la competición del CTO de España SUB-21, HAjimeJudo, Arajudo, Judodreams,y  Judoyuko, todos unidos dando toda la información e imágenes del torneo.

Por nuestra parte ponemos a disposición de visualización y descarga gratuita todos los combates grabados durante la competición en el siguiente enlace: pincha aquí, y por todos los demás ….. Sin comentarios, el gran trabajo que llevan realizando durante años nos deja sin palabras, fotografías impresionantes, seguimiento de la competición a tiempo real en sus webs, retransmisión y todo lo necesario para que cualquiera desde cualquier parte del mundo pueda seguir la competición como si estuviese en el pabellón.

Por parte de NOASPORTS un nuevo sistema que pasó con creces la gran prueba a la que se le sometió, SAAN (Sistema de apoyo al arbitraje NOA) dio no solo el servicio que todos esperábamos, sino que consiguió sorprender a los que todavía no lo habían probado nunca, con lo que esperamos que podamos contar con el sistema SAAN en las próximas competiciones relevantes.

Finalizamos nuestra noticia anunciando la emisión en directo de la liga nacional el próximo fin de semana en Villaviciosa de Odón y desde NOASPORTS.TV
Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.